Es indiscutible que el foco principal de una empresa debe estar puesto en sus clientes. Pero, aunque la gran mayoría tiene a sus clientes como centro de su estrategia son pocos los que logran llevarlo a la práctica.

El problema que mencionamos se debe, entre otros factores, a la dificultad que tiene una empresa para brindar a su equipo las herramientas necesarias para que brinden una atención de calidad y de esa manera lograr la fidelización de nuestros clientes.

Te proponemos:

Generar claridad y accesibilidad de la información.

Se suele pensar que el contacto con el cliente y la tarea de brindar atención es del área comercial. Sin embargo, casi todos los miembros de la empresa tienen contacto con el cliente y, por lo tanto, impactan en la percepción que este tiene de nuestra empresa. La información debe ser entonces clara, correcta, exhaustiva y accesible a toda la empresa.

Lo que necesitas:

Con CRMGo tu empresa pone foco en las relaciones, teniendo en una misma pantalla toda la información relacionada a un cliente:

  • Administrativa
  • Contactos informales (mail, teléfono, mensajería, etc.)
  • Preventa
  • Posventa
  • Logística
  • Oportunidades
  • etc..

 

 

Te acompañamos siempre en todas las etapas del proceso

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